Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Muestra fotográfica “Arquitecticidio. Testigos de la arquitectura en la destrucción”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 15.05.2017 - 11:25 hs.

Muestra fotográfica “Arquitecticidio. Testigos de la arquitectura en la destrucción”

Lo que fue
InicioLo que fueMuestra fotográfica “Arquitecticidio. Testigos de la arqui...
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El sábado 20 de mayo a las 20hs. en el Hall de la Facultad de Arte se llevó a cabo la inauguración de la Muestra fotográfica “Arquitecticidio. Testigos de la arquitectura en la destrucción” con la presencia de sus autores: Mauricio Gutiérrez, profesor de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte y Juan Ferguson, profesor en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Con palabras de bienvenida del Secretario de Extensión de la Facultad d Arte, Rubén Maidana, se entabló un diálogo íntimo con los fotográfos, su reflexión de la historia a partir de las imágenes que fueron tomadas durante el año 1997 y representan diversos espacios de cascos de estancias del sudeste de la Provincia de Buenos Aires y de un par de fazendas y sitios del interior del Estado de Rio de Janeiro (Brasil).  El público presente pudo recorrer la Muestra, conversar con los protagonistas y participar de un brindis de cierre. 

Estará en exhibición del 16 de mayo al 9 de junio, con entrada libre y gratuita. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte. 

En el marco de esta Muestra está prevista la participación de tres escuelas de la ciudad de Tandil para el desarrollo de visitas guiadas el día miércoles 24 de mayo (10hs, 14hs. 19hs.). El objetivo de estos espacios es generar nuevos públicos, el encuentro y diálogo con los artístas y el vínculo cercano de la Facultad de Arte con instituciones educativas de otros niveles. 

Ver fotos de la inauguración

 

 

Compartir artículo en redes sociales