Una muestra organizada por la Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad que se desarrolló a lo largo de dos jornadas en donde el arte y la tecnología se unieron para expandir universos narrativos y estéticos de nuestros artistas. El día jueves 13/12, de 18 a 21hs. y el viernes 14/12, de 13 a 21hs.

El jueves, a las 18hs., sucedió la inauguración con la presencia de los realizadores, docentes y coordinadores de la Diplomatura, en la Facultad de Arte de la UNICEN. Mientras que el viernes 14 a partir de las 19 hs. se realizó una performance rotativa en vivo “Hijas de la Época” (SALA CEFA). Ambos días recibieron la visita de interesados/as que experimentaron tecnologías que permitieron hacer arte.

La Diplomatura en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad surge de la unión de conocimientos de las Facultades de Arte, Ciencias Exactas y el Área de medios de la Universidad.