Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Muestra “En Tensión | arte + tecnología”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.12.2018 - 11:39 hs.

Muestra “En Tensión | arte + tecnología”

Lo que vendrá
InicioLo que vendráMuestra “En Tensión | arte + tecnología”
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Una muestra organizada por la Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad que se desarrollará a lo largo de dos jornadas en donde el arte y la tecnología se unen para expandir universos narrativos y estéticos de nuestros artistas.

El jueves 13, a las 18hs. se inaugurará la muestra ‘en Tensión | arte + tecnología’ con presencia de los realizadores, docentes y coordinadores de la Diplomatura, en la Facultad de Arte de la UNICEN.

La muestra se presentará el jueves 13, de 18 a 21hs. y el viernes 14, de 13 a 21hs.
 
El viernes 14 a partir de las 19 hs. se realizará la performance rotativa en vivo “Hijas de la Época” (SALA CEFA). 
 
La Diplomatura en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad surge de la unión de conocimientos de las Facultades de Arte, Ciencias Exactas y el Área de medios de la Universidad.
 
Programa: 
  • SALA ESTUDIO (‘Inspirado por Federico’, Christian Roig; ‘Dar la cara’, Rodrigo Cobo, Lara Giarroco, Francisco Mendes Moas, Sergio Sansosti, Sofía Zamora)
  • SALA SM1 (‘Cronófono ferroviario’, Paula Basaure, Fernando Funaro, Julián Herrera, Patricia Vine; “View Master”, Franco Pomponio), ‘Fachadas’, Paula Basaure, Fernando Funaro, Julián Herrera, Patricia Vine)
  • SALA CEFA (‘Hijas de la época’, Facundo Dipaola). Performance Rotativa en vivo: Viernes 14, 19 hs.
 
Evento en Facebook

 

Entrada libre y gratuita, en la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430-

Compartir artículo en redes sociales