En el marco de la cuarta varieté del ciclo 2017, en el mes de julio, se llevó a cabo el cierre de los talleres del primer cuatrimestre de la Universidad barrial, con el propósito de compartir todo lo que se realiza en el Área de Cultura (arte, deporte y educación).

El evento contó con la presencia del director del Centro de Oficios, Lic. Andrés Harispe y la Coordinadora de Cultura, Prof. Juliana Zaffino, además de los trabajadores nodocentes de la institución, Natalia Chiarelli, Marilina Gonzales y Mauricio Pua.

Entre los talleres y participantes, se presentaron mesas especiales de los profesores de pilates en colchoneta, gimnasia femenina, voley, lengua de señas, karate, acompañamiento pedagógico, lúdico y recreativo, teatro y juegos. A través de fotografías y carteles, estuvieron presentes los talleres de canto, guitarra y creación de canciones, acrobacia en telas y break dance.

Se mostraron producciones del taller de danza (Prof. Silvia Saad), taller de ritmos (Prof. Ruben Lavin), taller de patín (Prof Josefina Varela), taller de folklore (Prof. Delfina Pissani y Diego Balero).

A su vez, acompañaron la jornada los profesores de yoga, reiki y meditación “Concientización de los valores humanos” (Mariela Carabajal y Nicolas Farias) a través de una intervención en vivo, que invitó al público a contemplarse y reconocerse.  También el taller de pintura estuvo presente exponiendo todas sus producciones. Para finalizar, Rubén Lavin organizó dos coreografías que entraron a escena con todos los participantes del evento.

La Facultad de Arte acompañó con la cobertura fotográfica y audiovisual.

Todas las fotos del evento