La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte recibió la visita de  Encarnación Taboada Corzo, trabajadora no docente de la Universidad de Cádiz (España) en el marco de una beca de  movilidad internacional, desde el lunes 9 de octubre y a lo largo de toda la semana.

El plan de trabajo de su estadía contó con la visita a la sede Rectorado, y entrevista con personal del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad. En el marco de la Facultad de Arte, llevó a cabo entrevistas e intercambio de procedimientos con personal de la Secretaría de Investigación y Posgrado, con personal de Despacho de la Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Departamento de Alumnos de la Facultad de Arte. A su vez, realizó encuentros con el Gremio No Docente de la UNICEN.
Como parte de su estadía, visitó la sede del Campus Universitario y participó del acto Inaugural de la Tecnicatura y la Licenciatura en Gestión Universitaria, en la Biblioteca Central.

La beca, que permitió esta movilidad internacional, se enmarcó en la convocatoria CEIA3 (Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario) constituido por las Universidades españolas de  Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), “Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para Personal Docente Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines formativos a países asociados de América Latina durante al curso 2017/2018”.  Esta convocatoria tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades y para la misma se postularon docentes y personal de staff del CEIA3.