El martes 27 de diciembre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de medallas a sus docentes y no docentes con 25 años de trabajo en la institución, reconocimiento que realiza desde su 25º aniversario. El Acto formal se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad, donde los y las docentes y no docentes homenajeados estuvieron acompañados por las autoridades de sus unidades académicas y por sus familiares y seres queridos.

Nuestra docente e investigadora Teresita María Victoria Fuentes recibió su medalla de reconocimiento en dicha fecha, otorgada, en un momento emotivo, por el Decano de la Facultad de Arte, Lic. Mario Valiente. Celebramos esta merecida distinción.