Se desarrollará el quinto encuentro en el marco del Ciclo De Encuentros “Educar En Entornos Virtuales En Tiempos De Covid-19” organizado por la Secretaria Académica de Rectorado, a través del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNICEN (SIED- UNICEN).

“Materiales educativos para la virtualidad” a cargo de: Mg. Gabriela Cenich y Dra. Andrea Miranda (Facultad de Ciencias Exactas)

Destinado a docentes y quienes estén cumpliendo funciones docentes. El martes 19 de mayo a las 17hs

Deben registrarse en: https://forms.gle/nEHP3hMZv5HLmNZP7 (Si usted ya se ha inscripto/a a los encuentros anteriores no es necesario que lo vuelva a hacer). Recibirán el mail de invitación y el enlace a la emisión en vivo una hora antes del comienzo del encuentro.

Aclaración:
– Pueda ser que el mail de invitación que se enviará llegue como correo no deseado, como spam o en alguna carpeta que no sea la bandeja principal de tu correo. Por favor, revise todas estas opciones.
– El link al canal del SIED UNICEN es: https://www.youtube.com/playlist…
Desde allí podrás ver los vídeos que se van realizando en este ciclo, tanto los pasados como los que vendrán más adelante, por lo que sugerimos que se suscribas al canal y active la notificación para próximas emisiones en vivo.