La obra “Martino Gomaespuma” recibió 6 Premios Atina Edición XIII, Temporada 2018, en los siguientes rubros: Mejor Espectáculo Infantil,  Mejor Actor (Eugenio Deoseffe), Mejor Dirección (Catalina Landívar), Mejor Realización Audiovisual (Andrés Llanezas), Mejor Realización de Títeres (Eugenio Deoseffe), Mejor Dramaturgia (Catalina Landívar y Eugenio Deoseffe).

Felicitamos a nuestros graduados, estudiantes y docentes que integran este espectáculo, y compartimos que el día lunes 6 de mayo de 2019, ATINA (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes) realizará la ceremonia de premiación a las 19 hs en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062 – CABA).

Actuación y construcción de muñecos: Eugenio Deoseffe/ Diseño, ilustración y animación: Andrés Llanezas/ Dramaturgia: Catalina Landivar- Eugenio Deoseffe/ Música: Diego Pedraza- Joaquín Deoseffe/ Escenografía: Virginia Ceratto/ Iluminación y asistencia técnica: Silvio Torres/ Producción: Lupa Compañía de Muñecos/ Entrenamiento: Sebastián Irigaray- Joaquín Borches. Asistencia de dirección: Clara Giorgetti /Dirección: Catalina Landivar.

Sobre Martino Gomaespuma
Es un novedoso espectáculo para toda la familia que fusiona animación de muñecos y proyecciones animadas. Martino Gomaespuma es la historia de un nene único y de una familia de lo más singular.

Martino tiene ocho años, una mamá llena de música, un amigo invisible… y un enojo terrible. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa de lo más rara y porque -aunque es su papá- lo conoce poquito.
Pero -como pasa muchas veces- las cosas más emocionante pasan en los lugares a donde no queremos ir.
En medio de plantas y rodeado de personajes sorprendentes, Martino va a vivir una aventura de lo más original.