Se presentaron los talleres audiovisuales, que estarán a cargo de las graduadas de RIAA Carolina Cesario y Magalí Mariano, y que formarán parte del concurso de cortos audiovisuales “Los valores del deporte”, coorganizado por Conectar Igualdad-Anses, AFSCA y la Facultad de Arte. Dicho concurso está destinado a estudiantes secundarios de escuelas públicas del Distrito de Tandil.

Los talleres se desarrollarán en la Facultad de Arte y brindarán formación específica en desarrollo audiovisual y acompañamiento técnico para la creación de cortos audiovisuales que rescaten los valores del deporte. Compartimos imágenes del lanzamiento con la presencia de representantes de las diferentes instituciones involucradas.

2

El viernes 12 de junio de 2015 en la Sala INCAA se realizará una muestra final con todas las producciones que participaron en el concurso.