La Facultad de Arte abre llamado a selección de 1 (un/a) auxiliar para el área de educación a distancia, dependiente de la Secretaría Académica.  La búsqueda está orientada a una persona que desarrolle actividades en:

1. Programación en PHP para Moodle: plugins, plantillas, etc. Trabajo conjunto con el ingeniero responsable de Moodle de la Facultad.
  2. Desarrollo de vinculación con SIU Guaraní.
  3. Interiorización del RRHH con los procesos de trabajo del equipo de Educación a Distancia, REDES y SIU GUARANI.
  4. Adaptación gráfica de la nueva versión de la plataforma. Para este momento se solicitará el asesoramiento de un realizador audiovisual.
  5. Actualizaciones de sistema y servidor:  mantenimiento de servidor: Backups – recovery – actualizaciones en articulación con área de redes de Facultad.

Se requieren conocimientos en:

• PHP

• Postgres

• Linux

• Conocimientos generales en Redes de Comunicación, Servidores de red y Virtualización.

• Bash Scripting

Se valorará conocimientos y experiencia en el uso de plataformas:

• Moodle

• SIU GUARANI

• LTI (no excluyente)

La búsqueda se realizará, abierta a la comunidad en general, se seleccionará 1 (un) agente para contrato por facturación.

La selección se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

• Envío de C.V a casilla de correo seleccionauxiliartecnico@arte.unicen.edu.ar desde el 12 al 19 de abril de 2021.

• Se seleccionará de entre todos los inscriptos, quienes pasarán a entrevista personal.

• El día lunes 26 de abril a las 9 hs se realizarán las entrevistas personales. La modalidad de encuentro será no presencial a través de plataforma Zoom. A lxs inscriptxs se les comunicará link de acceso y horario de entrevista.