Llamado a selección de becarios “Tutorías en las Escuelas Secundarias”. Programa Nexos
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 16.06.2018 - 15:16 hs.

InicioLo que vendráLlamado a selección de becarios “Tutorías en las Escuelas...

El área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad convoca a inscripción para la selección de becarios tutores de contraprestación de servicios, en el marco del Programa Nexos: Subprograma Universidad – Escuela Secundaria.

Los tutores realizarán actividades en las Regiones XX (Tandil, Necochea, Lobería, San Cayetano) y Región XXV (Olavarría, Azul, Tapalqué, Bolivar). Las tutorías acompañaran las trayectorias educativas de los estudiantes  atendiendo a las particularidades del nivel secundario, generando propuestas de acompañamiento pedagógico que modifiquen los formatos escolares tradicionales permitiendo generar acciones inclusivas en las escuelas.

La selección se realizará por sede de la UNCPBA y se seleccionará 1(un) tutor por Unidad

Descargar convocatoria:  DIFUSION selección de TUTORES