Con organización de la Secretaría de Extensión y coordinación general a cargo de Pepo Sanzano, nace “Laburatorio” un espacio- espectáculo para el encuentro y la creación.

El primer “Laburatorio” está planeado para el día 14 DE OCTUBRE A LAS 22:30hs. en la Sala La Fábrica (Pinto 367). Los/as interesados/as en participar pueden enviar mensaje a Pepo: pedrosanzano@gmail.com (asunto: Propuesta Laburatorio).

¿Qué es el LABURATORIO?

Se basa en las dos definiciones, en donde Laboratorio es “cualquier lugar o realidad en la cual se elabora algo o se experimenta”; y Laburo es “Trabajo que realiza una persona y también el lugar de trabajo de una persona.

Desde ahí entonces, la idea del LABURATORIO, es la creación de un espacio- espectáculo que nos junte a todos los integrantes de la comunidad de nuestra Facultad, y a los artistas de la ciudad de Tandil que quieran participar.

La intención es la de poder conjugar en ese espacio, un “laboratorio de laburos” donde se puedan presentar trabajos aún no terminados; trabajos que merecen ser mostrados; trabajos que quieran ser mostrados; trabajos que quieran trascender el espacio de muestra de una cátedra; trabajos que quieran mostrarse a mas público y no solo a nuestros compañeros.

Un espacio- espectáculo que invite a que todos nos veamos y mostremos. Por eso la convocatoria a todos aquellos que quieran. La posibilidad para todos los alumnos, docentes, artistas de diferentes disciplinas (música, teatro, cine, video, danza, canto, artes plásticas, circo); para enfrentar el escenario; para que nos vean; para ver; para tener un lugar de comunión abierto a todo el público.

Y que también sea espacio-espectáculo de dignificación del trabajo artístico, así la entrada será con sistema a la gorra. Invitando a todos para que nadie quede afuera, pero valorando lo que se hace. Con la premisa: Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés, valorá vos mismo nuestro trabajo.

No te quedes con las ganas, participá e invitá a otros a que lo hagan.