Se extiende la fecha de presentación a la convocatoria LABORACORTO Laboratorio de Desarrollo de Proyectos inéditos de cortometrajes, enmarcada en el 18° Tandil Cine, Festival Argentino Competitivo, hasta el 10 de octubre. 

El Festival Nacional de Cine de Tandil convoca e invita a participar de su nueva sección: LABORACORTO —Laboratorio de Desarrollo de Proyectos inéditos de cortometrajes — basados en una obra original o adaptación de una obra preexistente.

El concurso está destinado a Guionistas, Directores/as, Productores/as, Autores/as y Estudiantes, radicados/as en la Provincia de Buenos Aires que tengan un proyecto de cortometraje en desarrollo en las categorías de Ficción, Animación y Documental.

LABORACORTO se crea con el objetivo de fortalecer proyectos y formar profesionales a través de clínicas de capacitación, fomentando así la producción y Realización Audiovisual de cortometrajes Nacionales. Así mismo, se seleccionará un proyecto de cada disciplina que recibirá un PREMIO de $40.000 (pesos cuarenta mil) para la producción del proyecto.

  • La inscripción es gratuita y se realizará a través de la página del Festival: www.tandilcine.com.ar,  completando el formulario de inscripción: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd82xXlT9ygbC9kZIow7Q8T5iUHd5g3wzJC2QQzwomTAdj5Rg/viewform

  • La convocatoria estará abierta hasta el 10 de octubre 2021 inclusive.

Más información sobre “LABORACORTO”
Está organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Coordinación de Cultura y su Facultad de Arte y por la Municipalidad de Tandil, a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación. Cuenta con el apoyo del INCAA, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y de la Fundación SAGAI

Más información sobre Tandil Cine
El Festival es organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) a través de la Coordinación de Cultura, la Facultad de Arte, Espacio INCAA UNICEN, Abra TV y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.Contactos: 
E-mail: tandilcineargentina@gmail.com
Web: www.tandilcine.com.ar
Facebook / Instagram / Youtube: TandilCine