La noche más corta 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.12.2018 - 15:52 hs.

La noche más corta 2018

InicioLo que fueLa noche más corta 2018

Producciones audiovisuales de estudiantes de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales se presentaron en pantalla grande, el jueves 6  de diciembre a las 19hs. en el Espacio INCAA (Yrigoyen 662).

Ver programación: Programa1 Programa2

Distintas cátedras de la Carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales proyectarán trabajos artísticos realizados por estudiantes, entre ellas: Realización 1, 2, 3 y 4, Montaje, Dirección de Fotografía, Coordinación de Postproducción, Iluminación y Cámara, Legislación y Dirección de Arte.

Organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales  y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.