La Facultad de Arte participó en “La Noche de los museos”  a partir de las siguientes propuestas:

• Presentación de juegos ópticos realizados en el marco de la cátedra Pensamiento Proyectual de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, en exhibición de 19:30 a 23 hs en el SM1
  • Presentación de breves obras de teatro de sombras, realizadas también en el marco de la cátedra Pensamiento Proyectual de RIAA (de 19:30 a 23 hs, en el Aula Estudio)
  • Muestra #Ciclofoto express, una muestra colectiva de fotografías tomadas en el marco del primer Ciclofoto express, desarrollado el pasado 19 de octubre en nuestra Facultad, con la dirección general de Emmanuel Alcalá. Inauguración: 20:30 hs y en el marco del proyecto de extensión El Hall se muestra (9 de julio 430)

Sucedió el sábado 2 de noviembre, entre las 19:30 y las 24hs, en distintos espacios culturales de la ciudad de Tandil. Todas las actividades fueron con entrada libre y gratuita.