La Facultad de Arte participó en la Semana Internacional, un evento que se desarrolla todos los años, organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Este evento sucedió durante toda una semana, del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la Biblioteca Central de la UNICEN y en él se trataron diversas temáticas de actualidad mundial. Fue una actividad desarrollada conjuntamente con el área de Relaciones Internacionales de la Secretaria de Comunicación Institucional de la UNICEN y las Facultades de Económicas, Exactas, Agronomía, Humanas y Arte.

Las propuestas de estas jornadas buscaron visibilizar distintas actividades de internacionalización llevadas adelante por la Universidad, para promover el acercamiento de alumnos, docentes y comunidad universitaria en general a través de generar un ambiente global el ámbito cotidiano académico.

Compartimos un compilado de fotos que representa la participación de nuestra Facultad a través de los diferentes actores que fueron parte de la Semana Internacional.