La divina comedia (reversión) en El Hall se muestra
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.12.2018 - 16:51 hs.

La divina comedia (reversión) en El Hall se muestra

InicioLo que fueLa divina comedia (reversión) en El Hall se muestra

Muestra a cargo del “Taller Prueba de Artista” de Mar del Plata, que cruza disciplinas como el grabado, la pintura, la ilustración, el diseño y la fotografía. En exposición hasta el 28 de diciembre.

Exponen: Lucía Caro, Claudia Catanzaro, Valentina Cattalin, Julieta Castro, Olga Chaves, Claudia Cipolek, Ana Denis, Paola Erdocia, Bea Díaz, Graciela Furfaro, Jimena Galvan, Eva Sofía Gómez Vázquez, Lucía Granados, Magalí González, Cristina Iribarne, Ricardo Oses, Carmen Olivera, Lorena Pagano, Mabel Pampin, Elsa Ponce, Andrea Prado, Rosana Rizzo, María Laura Romero, Miriam Rusinek, Alberto Blanco Schiuma, Felisa Sánchez, Nélida Torres Baltazar, Grisel Simonazzi, Alfonsina Trucco Pedrini.

Se inauguró el sábado 15 de diciembre a las 18hs., con entrada libre y gratuita en el hall de la Facultad de Arte -9 de julio 430-  Ver fotos