Jornada de Difusión de Carreras Artísticas
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.11.2018 - 12:49 hs.

Jornada de Difusión de Carreras Artísticas

InicioLo que vendráJornada de Difusión de Carreras Artísticas
La Facultad de Arte junto a el Conservatorio de Música Isaías Orbe, la Escuela de Cerámica de Tandil, el Instituto Profesorado de Arte de Tandil Nº4 Escultor Carlos Allende,  la Escuela de Arte de Balcarce Astor Piazzolla y la Escuela de Arte de Necochea Orillas del Quequen, formará parte de la “Jornada de Difusión de Carreras Artísticas”

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 Primer Piso, el día miércoles 14 de noviembre  y se realizará en dos horarios, 13:30 hs y 15 hs pudiendo optar por el horario más conveniente para la visita.
Habrá proyección de videos, conciertos, danzas, entre otras actividades. En el hall de ingreso al auditorio se brindará información y muestra estática de las Instituciones participantes.

La convocatoria a esta Jornada está destinada a escuelas, principalmente de nivel secundario, interesadas en conocer Carreras terciarias y universitarias artísticas de la Región. Más información: mthesz@abc.gob.ar o 4433785.