Inscripción febrero. Ciclo lectivo 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 27.12.2017 - 13:28 hs.

Inscripción febrero. Ciclo lectivo 2018

InicioLo que vendráInscripción febrero. Ciclo lectivo 2018

La Facultad de Arte, con sede en la ciudad de Tandil, retoma inscripción para sus carreras de grado el 06 de febrero 2018.  Dos orientadas al área teatral, Profesorado y Licenciatura en Teatro, y una orientada al área audiovisual, Realización Integral en Artes Audiovisuales.

Las carreras de grado de la Facultad de Arte pertenecen a una universidad nacional, que es pública y gratuita. Por lo tanto, son no aranceladas y no poseen cupo en el ingreso.

Período de inscripción:

Desde el 06/02/2018 al 26/02/2018.
Horario Inscripción: 11 a 20 hs., de lunes a viernes.
Lugar: Departamento de Alumnos – 9 de Julio 430 – Planta Baja.

Para más información y requisitos de inscripción: http://www.arte.unicen.edu.ar/ingreso-2017/