Prórroga de inscripción 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 22.02.2018 - 10:03 hs.

Prórroga de inscripción 2018

InicioLo que fuePrórroga de inscripción 2018

Comunicamos que la fecha de inscripción para inscribirse a las carreras de grado de la Facultad de Arte se extiende hasta el viernes 2 de marzo (inclusive). El trámite se realiza en nuestra sede (9 de julio 430), de lunes a viernes de 11 a 20 hs. en el Departamento de Alumnos -planta baja-. Para más información y requisitos de inscripción: http://www.arte.unicen.edu.ar/ingreso-2018/

La Facultad de Arte ofrece carreras artísticas de nivel universitario, de carácter público y gratuito. En el área de teatro, dicta el Profesorado de Teatro (con título intermedio de Profesor de Juegos Dramáticos) – 5 años de duración- y la Licenciatura de Teatro -con aprobación de tesis de grado- y, en el área audiovisual, ofrece la carrera de Realizador Intergral en Artes Audiovisuales -4 años de duración-.

Facebook: Facultad de Arte – Unicen
Instagram: fac.arteunicen

Spot de promoción

La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene como tarea fundamental formar profesionales integrales en el campo artístico a través de una propuesta educativa con espíritu crítico y compromiso ciudadano.