Inscripción abierta a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.02.2019 - 16:24 hs.

Inscripción abierta a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica

InicioLo que vendráInscripción abierta a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoa...
La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica aspira a formar profesionales-investigadores dúctiles y sensibles, capaces de ver críticamente los procesos artísticos que se dan en la sociedad contemporánea y de problematizar y abordar críticamente las diversas formas de inscripción social de las prácticas artísticas.

Los interesados en ingresar a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:
  • Título de grado en Artes, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales de 4 (cuatro) años de duración o superior, otorgado por la UNICEN u otras instituciones universitarias.
  • Título de grado no universitario correspondiente a estudios terciarios de duración no inferior a 4 (cuatro) años, expedido por Instituciones nacionales, provinciales o extranjeras acreditadas.
  • Título de grado en una disciplina no relacionada que amerite su inscripción. Para ello deberán aportar la documentación necesaria que demuestre los conocimientos y las aptitudes que se requieren para cursar la Maestría.
En la página web de la Facultad de Arte se encuentra disponible información sobre el plan de estudios, reglamento y aranceles. La inscripción a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica es únicamente online, a través del siguiente link:www.arte.unicen.edu.ar/maestria-en-arte-y-sociedad

Para más información: Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Arte | UNICEN  – 9 de Julio 430, 1º piso – Tandil (B7000AQH), Bs. As., Argentina
Tel. +54 (0249) 444 0631 – Int. 210 maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar  www.arte.unicen.edu.ar