La Secretaría de Investigación y Posgrado comunica la inscripción a sus dos propuestas de formación en posgrado. Ambas con inscripción on line. 

La Maestría en Teatro, con menciones en  Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación. Se encuentra destinada a Licenciados en Teatro, Profesores de Teatro, Graduados Universitarios de otras disciplinas o campos profesionales, del país o del extranjero, con experiencia laboral y/o académica en el área  teatral. A su vez, podrán inscribirse Graduados de Nivel Superior No Universitario, de carreras de 4 años de duración, nacionales o provinciales, de especificidad en arte, que acrediten actividades laborales y/o académicas en artes escénicas.

En todos los casos los  aspirantes deberán presentar la documentación que avale una formación o  experiencia relacionada con lo teatral. Se habilitarán, de ser  necesario, recorridos formativos complementarios al Plan de Estudios vigente.

Toda la info en: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-teatro/

Para consultas:  maestriateatro@arte.unicen.edu.ar

La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica busca formar profesionales-investigadores dúctiles y sensibles, capaces de ver críticamente los procesos artísticos que se dan en la sociedad  contemporánea y de problematizar y abordar críticamente las diversas  formas de inscripción social de las prácticas artísticas.
Los interesados en ingresar a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos: Poseer título de grado en Artes, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales  de 4 (cuatro) años de duración o superior, otorgado por la UNICEN u otras instituciones universitarias; Título de grado no universitario correspondiente a estudios terciarios  de duración no inferior a 4 (cuatro) años, expedido por Instituciones  nacionales, provinciales o extranjeras acreditadas; Título de grado en una disciplina no relacionada que amerite su inscripción. Para ello deberán aportar la documentación necesaria que demuestre los conocimientos y las aptitudes que se requieren para cursar  la Maestría.

Toda la info en: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad/

Para consultas:  maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

Para más información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado, Tel. +54 (0249) 444 0631 – Int. 210. Personalmente, en 9 de julio 430 (planta alta)