Se encuentra abierta la inscripción a seminarios de posgrado en el marco de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, los cuales pueden ser tomados por interesadxs externos a la carrera, bajo una modalidad no presencial con el uso de la plataforma virtual de la Facultad de Arte.

Lxs interesadxs deberán enviar completa la planilla adjunta y abonar el costo del seminario.
Para consultas e inscripciones: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

• De la crítica literaria a la crítica de televisión. Características, historia y mutaciones de la crítica.

Docente: Dra. Yamila Heram

Fechas: lunes 7, 14, 21, 28 de Septiembre y lunes 5 de Octubre.

Horario de clase virtual sincrónica: 16hs.

Descargar flyer

Ver programa

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Comunicación y Cultura y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Investigadora, categoría Adjunta, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

• Situar la investigación: escenarios, cuerpos, memorias y prácticas situadas.

Docente: Dra. Ileana Diéguez (UAM-Cuajimalpa, México)

Fechas: 24 de septiembre8 de octubre22 de octubre5 de noviembre y 19 de noviembre.

Horario de clase virtual sincrónica: 19hs.

Ver programa

Doctora en Letras y profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de México (UNAM, Cuajimalpa, Mexico). Investiga sobre las relaciones entre arte, memoria, violencia y duelo.