El miércoles 30 de noviembre a las 9hs. en la Sala de Videoconferencia del Campus Universitario (Paraje Arroyo Seco s/n. Tandil) se desarrolló  la segunda jornada de encuentro de tesistas de posgrado con el objetivo de compartir experiencias de investigación y de elaboración de trabajos de tesis.

La Jornada contó con la participación de alumnos de la Maestría en Teatro presentes en la sala y en conexión videoconferencia desde diferentes lugares del país.  Alumnos avanzados, quienes se encuentran en instancias de presentación de Planes de Tesis y de Tesis finales, expusieron sus lineas de trabajo y experiencias del proceso. Junto a los docentes del posgrado se entablaron intercambios y reflexiones en relación al proceso de elaboración de tesis en el área de Teatro.

Se entregaron certificados de participación.

II JORNADA DE TESISTAS DE POSGRADO