II Encuentro histórico cultural de raíces alemanas en Tandil
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.09.2017 - 12:23 hs.

II Encuentro histórico cultural de raíces alemanas en Tandil

InicioLo que fueII Encuentro histórico cultural de raíces alemanas en Tandil

La Facultad de Arte fue espacio de encuentro para que integrantes de la comunidad alemana, e interesados en ella, pudieran compartir e intercambiar aspectos diversos de su cultura.

El viernes 1 de septiembre (19hs.) se inauguró el II Encuentro con una conferencia del profesor Horacio Walter (Rastreando Huellas) en el aula Magna de la UNICEN,  continuó el sábado 2 (16hs.) con un Taller de gastronomía típica (Rastreando Sabores)  en el Salón comedor de la Facultad de Arte y finalizó con una gran Cena Show de Camaradería en el Club Gimnasia y Esgrima de Tandil. Todas las actividades sucedieron con entrada libre y gratuita y gran participación de público.