Se encuentra abierta la II Convocatoria para actividades estudiantiles de extensión organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte propone un espacio de charla para la orientación a estudiantes de la Facultad de Arte interesados/as en la postulación, el día viernes 28 de junio a las 11hs -Aula 2. 9 de julio 430-

Sobre la Convocatoria:

Las actividades estudiantiles de extensión son aquellas acciones planificadas y desarrolladas por estudiantes universitarios conjuntamente con docentes tutores/orientadores y personas externas al ámbito de la universidad, en las que se busque abordar una determinada problemática comunitaria y realizar al menos una acción concreta que signifique tanto un aporte a la problemática, como un espacio formativo para todos los involucrados.

• Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de agosto
  • Lugar y formatos de entrega: elaborar la propuesta según la “Guía para presentación de propuestas de actividades estudiantiles de extensión” y enviarlo vía e mail a Secretaría de Extensión Rectorado: convocatorias.extension@gmail.com con copia a la Secretaría de Extensión de la/s Unidades Académicas partícipes.
  • Período de evaluación: 12 al 23 de agosto
  • Jornada de trabajo previa al comienzo de las actividades: 29 de agosto
  • Período de realización de actividades presentadas y financiadas: 2 del septiembre al 29 de noviembre
  • Monto a financiar: Hasta $ 6.000