En el mes de octubre, del 19 al 21, se realizará el I Congreso Internacional de Artes Escénicas, organizado por el Departamento Teatro de la Facultad de Arte. Hasta el 31 de agosto se recibirán resúmenes de las propuestas a presentar en los distintos grupos de trabajo temáticos. Con inscripción gratuita.
 
Enviar por e-mail a la coordinación de cada GT. El formato será de hasta 10 renglones (Times New Roman 12; interlineado 1,5); acompañado de tres palabras claves y los datos del/los autor/es: Nombre y apellido, dirección postal, e-mail, lugar de trabajo, cargo, y título de la ponencia. 
 
Metodología de trabajo: En función de las características de los trabajos presentados se diseñará la dinámica de funcionamiento de cada Grupo de Trabajo (GT), teniendo autonomía en la forma de organización. Se aceptaran trabajos en diferentes formatos de exposición: fragmentos de puestas en escena, trabajos en proceso, producción audiovisual, clases magistrales y demás variantes, las cuales serán evaluadas por la organización de cada GT.
 
Grupos de Trabajo:
GT n° 1: Análisis de Procesos CreativosCoordinador: Martín Rosso
gtanalisisprocesos@arte.unicen.edu.ar 
GT n° 2: Actuación mediada: objetos, títeres y tecnología en escena.Coordinador: Guillermo Dillon
gtactuacionmediada@arte.unicen.edu.ar  
GT n° 3: Presencias escénicas en busca de territorios poéticos. Coordinadores: Gabriela Pérez Cubas, Javier Lester Abálsamo. gtpresenciasescenicas@arte.unicen.edu.ar 
GT n° 4: La voz en la escena teatral contemporánea.Coordinadores: María Cecilia Gramajo
gtlavozenescena@arte.unicen.edu.ar 
GT n° 5: Dramaturgia. La escritura teatral en las poéticas contemporáneas. Coordinadores: Julia Lavatelli – Silvio Torres. gtdramaturgiacontemporanea@arte.unicen.edu.ar

Para mayor información descargar: 2 circular Congreso Internacional de Artes Escénicas