El taller, a cargo de Fátima Llano, propone una búsqueda práctica a través de ejercicios de vocalización y está destinado principalmente a graduadxs  de la Facultad de Arte y abierto a la comunidad. Se enmarcada en el Ciclo “Voces en Ronda” del área de Formación Continua, dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.

Las dinámicas serán grupales, atendiendo a la premisa de que un mismo ejercicio despierta sensaciones de acuerdo a cada subjetividad; esta búsqueda se sostiene desde fundamentos científicos y pedagógicos (método funcional de la voz), y dan cuenta que recorrerlos desde las diferencias proveen significancias, y permiten construir un uso orgánico y saludable de la voz.

Días y horarios:

• miércoles 22 y lunes 27 de junio de 19 a 20.30hs
  • miércoles 6 y lunes 11 de julio de 19 a 20.30hs

Espacio SM3 (ex goma). Pinto y Chacabuco.

Inscripciones y consultas: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar