Tercera entrega del ciclo “Hablemos de creatividad con el testimonio del Ing. en sistemas Mauricio Salvatierra, abordando la temática de la creatividad.

En esta primera etapa de la producción de materiales se realizaron entrevistas a la Lic. Leticia Dugros, psicoanalista y payaso hospitalario, a la Lic. Manuela Irianni, periodista y productora audiovisual, y al Ing. Mauricio Salvatierra, director de la empresa Globant.

Hablemos de creatividad, spots que se proponen divulgar la temática de la creatividad en la sociedad y, a su vez, visibilizar las capacidades y servicios de producción audiovisual disponibles en la Facultad de Arte.

Impulsado por el área de Vinculación y Transferencia y realizado por Arte+Media, laboratorio de creación audiovisual, dependientes de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte

O disponible en nuestro canal Youtube: