La Facultad de Arte lanza un Fondo Concursable para la producción de cortometrajes (ficción / documental) y para la producción / circulación de obras teatrales. Podrán participar graduados/as y estudiantes de las carreras de RIAA y Teatro de la Facultad de Arte.

En 2019, el Fondo Concursable total será de $40.000 (pesos cuarenta mil), y se distribuirá de manera igualitaria entre las dos carreras de grado ($20.000 para RIAA; $20.000 para Teatro).
A su vez, estos montos se dividirán en partes igualitarias, consolidando una línea de fomento a producciones de graduados/as y otra a estudiantes de cada disciplina. Así, serán cuatro líneas concursables, cada una de ellas por un fomento de $10.000:
Graduados/as de RIAA (Facultad de Arte)
Estudiantes de RIAA (Facultad de Arte)
Graduados/as de Teatro (Facultad de Arte)
Estudiantes de Teatro (Facultad de Arte)

Para más información sobre las bases, condiciones y plazos del Fondo Concursable para la producción de cortometrajes (ficción / documental): Descargar
Consultas y postulación: coordacad@arte.unicen.edu.ar y extension@arte.unicen.edu.ar

Para más información sobre las bases, condiciones y plazos del Fondo Concursable para la producción / circulación de obras teatrales: Descargar
Consultas y postulación: secgral@arte.unicen.edu.ar y extension@arte.unicen.edu.ar