Elencos tandilenses participaron en la Fiesta Regional de Teatro, organizada por el Consejo Provincial de Teatro Independiente del Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló entre el 8 y el 11 de marzo en Pinamar.

Un jurado compuesto por Andrés Bazzalo, Mónica Berman y Liliana López (región 5)  seleccionó en el primer puesto a la obra “Adiós mundo clown” a cargo de la Compañía El Templo de nuestra ciudad. El segundo puesto fue “Tras los pasos de Jeky & Hade” (Chascomús) y  el tercer puesto para “No me mates” de la ciudad de Mar del Plata. Obras que serán parte del Festival Provincial de Teatro, del 3 al 8 de abril en la ciudad de San Nicolás, con la participación de espectáculos en representación de las 8 regiones culturales.

Javier Lester  (actor de la obra ganadora en primer puesto) fue seleccionado, a su vez, como mejor actor del Festival y  Julia Esquivel resultó elegida como mejor actriz del Festival por la obra “De casorio (y otros pesares)”. Ambos graduados de la Facultad de Arte. 

Desde la Facultad de Arte felicitamos las premiaciones y alentamos el recorrido futuro por la Provincia. 

Descargar resultado de todas las regiones que participaron : 

Consejo Provincial de Teatro Independiente