Del 28 de junio al 2 de julio se desarrollará la Fiesta Provincial del Teatro de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Benito Juárez

Luego de la finalización de las 14° Fiestas Regionales de Teatro Independiente, se seleccionaron veinte obras de las diferentes regiones para participar de la Fiesta Provincial en la ciudad de Benito Juárez.

El jurado, compuesto por Maiamar Abrodos (CABA), Natalia Martirena (Bahía Blanca) y Luciano Ramiro Delprato Álvarez (Córdoba), seleccionará tres obras que representarán a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2022, a desarrollarse en la provincia de Chaco en septiembre de este año.

La 36° Fiesta Provincial de Teatro de la Provincia de Buenos Aires es un trabajo articulado con el Instituto Cultural, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Consejo Provincial de Teatro independiente (CPTI), y la Municipalidad de Benito Juárez.

Descargar programación: Gacetilla Fiesta Provincial del Teatro