Festival  Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 12.07.2019 - 15:19 hs.

Festival Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”

InicioLo que vendráFestival Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”
Se invita a participar de la nueva edición del Festival  Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”  en su decimocuarta edición, a desarrollarse los días sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2019 en Gálvez – Santa Fe.
La finalidad del festival es promover las obras audiovisuales como medio de expresión y comunicación.

Hasta el 15 de julio el envío es gratuito. Cabe aclarar que es muy sencillo el proceso de inscripción.

Todos/as los/as estudiantes que tengan inquietudes con respecto a la presentación, pueden acercarse a la Secretaría de Extensión, o escribir a mmariano@arte.unicen.edu.ar

La fecha límite para la recepción de vídeos será el Lunes 2 de SEPTIEMBRE de 2019. No se considerarán los trabajos recibidos después de la fecha de cierre antes citada.
Los cortos podrán anotarse en algunas de las siguientes (3) categorías:
·         Ficción: (duración máxima 15 minutos).
·         Documental: (duración máxima 15 minutos).
·         Animación: (duración máxima 15 minutos).

Los premios otorgados serán para:
* Mejor Ficción / Mejor Animación / Mejor Documental.
* Mejor Dirección / Mejor Guión / Mejor Cortometraje (entre todas las categorías).

Los trabajos deberán enviarse a través de la Plataforma Movibeta (http://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php?action=11&festival=384 )

Bases y más información sobre el festival: