Los días 4, 5 y 6 de diciembre sucederá el Festival FAMA, un espacio abierto de convivencia de manifestaciones culturales en sus diversas expresiones. La Facultad de Arte estará persente con diversas obras e intervenciones teatrales y proyecciones audiovisuales. Las actividades de este evento se llevarán a cabo en diferentes espacios, como el Salón Blanco del Municipio, el Centro Cultural Universitario – Sala Auditórium y Gimnasio-, entre otros.

El Festival buscará ser un punto de encuentro de nuevos públicos en experimentación con el repertorio cultural tradicional y las nuevas formas y tendencias de arte local. La programación de FAMA propone disfrutar de tres días de espectáculos de música, danzas y artes escénicas, además de proyecciones audiovisuales, instalaciones y muestras permanentes, y ferias de la economía social.

Organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tandil, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Sur y diversas entidades locales, se encuentra enmarcado dentro de “TRAMA Universidad, Territorio. Más igualdad cultural”, un programa de festivales culturales itinerantes con lugar en las diversas regiones que componen el país, surgido de la iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

Para más información visite el sitio web oficial de FAMA: www.extension.unicen.edu.ar/web/fama

fama1

fama-teatro fama-cine fama-musica