Festival de bandas. Convocatoria abierta
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 02.08.2018 - 14:22 hs.

Festival de bandas. Convocatoria abierta

InicioLo que vendráFestival de bandas. Convocatoria abierta
La Facultad de Arte está cumpliendo 30 años y, a lo largo del año,  promueve diversas acciones en vínculo con los diferentes claustros, de la comunidad educativa, e instituciones  colegas.

Se realizará un Festival de bandas y, para ello, se convoca a  integrantes de los claustros de la Facultad a participar con sus grupos musicales.

Para ser parte del evento, enviar correo electrónico a: mmariano@arte.unicen.edu.ar / francopomponio@hotmail.com con el nombre de la banda y de sus integrantes.