El Instituto Nacional del Teatro, comunicó las obras seleccionadas en el Concurso Nacional de Teatro en Radio, “Escenas en sINTonía” y por la Región Centro resultó seleccionada “Eva, a secas” de María Rosa Pfeiffer, con adaptación de Verónica Gargiulo, por la ciudad de Tandil. La presentación al Concurso cuenta con la participación de graduadxs de la Facultad de Arte.

El jurado encargado de elegir los 48 proyectos (8 por región teatral), que en breve comenzarán a producirse, estuvo conformado por Stella Matute, Paola Barrientos, Rubén Stella, Guillermo Parodi y Raúl Rizzo.

Concurso Nacional de Teatro en Radio “Escenas en sINTonía”, en el marco de los 100 años de la radiodifusión argentina, fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y Radio y Televisión Argentina (RTA), a través de Radio Nacional.