Estudiantes secundarios en Arte
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.08.2019 - 16:59 hs.

Estudiantes secundarios en Arte

InicioLo que fueEstudiantes secundarios en Arte
El lunes 5 de agosto recibimos la visita de estudiantes del Colegio Ayres del Cerro, con su docente a cargo Agustina Fittipaldi. Como parte del encuentro, el Secretario de Extensión de la Facultad de Arte brindó palabras de bienvenida institucional.

Acompañaron la presentación estudiantes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales y proyectaron trabajos audiovisuales realizados en sus recorridos de formación: “Entre líneas” de Samuel Martos, Agustina Barreto, Pilar Herbón  y “Trabajo Práctico” de Gustavo Mansilla, Wenceslao Vulcano, Patricia Sara, en el marco de la cátedra Realización 1.

La jornada de promoción brindó un espacio para el intercambio con los/as jóvenes estudiantes y la posibilidad de recorrer las instalaciones de la Facultad de Arte.