Los alumnos de la Carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales, Estéban Fernández San Juan y Denisse D’Anunnzio, fueron los sorteados para participar del “Programa País” de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Festival de Mar del Plata. Esta participación implicó el viaje a la reciente edición Nº 31º del Festival, del 19 al 22 de noviembre.

A lo largo de estos 4 días, se reunieron alumnos de diferentes instituciones educativa del país, vinculadas a la comunicación audiovisual, para el intercambio y la participación en diversas actividades y proyecciones.

Este experiencia, que se repite año a tras año, fue una oportunidad para ser parte de instancias de formación y discusión como la Jornada con el reconocido director de fotografía italiano Vittorio Storaro y la Charla-taller de producción de animación y nuevas tecnologías a cargo de Gonzalo Speranza, quien conversó con los alumnos sobre animación, producción de animación y nuevas tecnologías, y sobre cómo contar historias y producir en distintas plataformas.

Como parte del Programa País, se contempló el hospedaje, estadía y participación abierta a todas las lineas de actividades propuestas en el Festival.