Nueva presentación de una creación colectiva del grupo teatral “El bondi Re-creativo”, conformado en el Taller de teatro co-gestionado entre en el Sistema Integrado de Salud Pública y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte. 

Luego de su estreno,  el día viernes 1 de noviembre 2019 a las 21hs. en el Teatro de la Confraternidad Ferroviaria, se presentó el jueves 14 de noviembre a las 21hs. en la sala La Fábrica  (Pinto 367) la obra teatral “Lxs convivientes”, tercera producción del grupo.  

Ver fotos del estreno

El Taller es integrado por participantes provenientes de diversas profesiones de la salud y del arte y por personas que hacen uso de los servicios de la Dirección de Salud Mental Comunitaria del SISP, interesados/as en integrar un grupo de arte.

SINOPSIS:

Cuatro inquilinxs y un dueño muy particular con una madre agobiante intentan convivir en un clima que se torna cada vez más tenso.

La llegada de Rufina abrirá nuevos interrogantes de una una serie de sucesos inesperados que harán que todxs en esta pensión descubran hasta dónde son capaces de llegar.

Elenco:

Lau Salinas – Rita

Cristina Beatriz Baracco- Celeste

Diego Somi- Enrique

Facundo Martìn Maidana – Paolo

Yolanda Guindo – Manuela

Nieves Mansilla – La Kely

Guillermina Rodríguez – Rufina

Claudia Tenaglia – Dorotea

Emiliano Alderete – Chongo

Equipo de coordinación: Emiliano Alderete, Florencia Berruti, Julieta Escala y Nieves Mansilla.

Entrada libre y a la gorra