Hoy, viernes 20 de noviembre a las 21 hs. se presentará el estreno de la obra “Entre tanto las grandes urbes” de Rafael Spregelburd con la dirección de Jacinto Mastropierro en la Sala La Fábrica (Pinto 367). En el marco del 10º Ciclo Carne Fresca (del 16 al 20 de noviembre 2015) que desarrolla la Cátedra Integrada III (Dr. Marcelo Jaureguiberry, Dr. Juan Urraco y la Prof. María Molina) de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte.

Actúan:

El mayor: Sebastián Irigaray.

Milja su Mujer: Eugenia Piotti.

Milja su Hija: Salome Gómez Quiroga.

Mara Miccio: Marita Vallaza.

Sonido y música en vivo: Andrés Arouxet.

Iluminación: Matías De Luca.

Sinopsis:

Una familia busca en el desierto de la Pampa la “tierra prometida” (la tierra de Fisué). Atormentados por la idea de que “estamos en los últimos días” se amparan en la lógica de la razón que está escrita en los papeles sagrados. Cada uno ofrece una versión de los hechos intentando salvarse del apocalipsis. Mara Miccio (la censista) los encuentra en el desierto y debe censarlos. 4 visiones diferentes del mismo hecho nos son contadas. ¿A quién creerle?

Valor de las entradas:
$40 (estudiantes y jubilados)
$70 (público general)

Valor del Abono (por las cinco obras):
$150 (estudiantes y jubilados)
$250 (público general)