Con amplia participación de la comunidad educativa de la Unicen y público en general, se presentó este espectáculo como parte de los festejos por los 30 años de la Facultad de Arte, ámbito donde se gestó la primera función del espectáculo, hace 29 años, con idéntico elenco y a los 20 años de la creación de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, sala donde también se puso en escena.

Con la actuación de Daniela Ferrari y Pepo Sanzano y dirección de Carlos Catalano se estrenó el pasado 20 de mayo a las 21 horas en el Teatro de La Confraternidad, y en el marco del 18º Mayo Teatral, con entrada libre y gratuita. 

Ver fotos del evento 

La obra es de la autoría de Jorge Díaz y narra la historia de un matrimonio burgués que se obsesiona con llenar el tiempo, tratando de escapar a la rutina. Los distintos juegos en los que se embarcan los personajes cubren todas las posibilidades de lo inocente a lo macabro en una trama muy divertida, creando múltiples universos para que los espectadores analicemos nuestras propias vidas.