En el marco del 10º Ciclo Carne Fresca (del 16 al 20 de noviembre 2015) que desarrolla la cátedra Integrada III (Dr. Marcelo Jaureguiberry, Dr. Juan Urraco y la Prof. María Molina) de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte se presentará el estreno de la obra “Tristán e Isolda” de Marco Antonio de la Parra, con la dirección de Mariana Restivo: el próximo lunes 16 de noviembre a las 21 hs. en Sala La Fábrica (Pinto 367).

Sinopsis de la obra:
Han muerto otras veces, vendrán a morir una vez más. Llegarán cada cual con su agonía y, aunque intentarán evitarlo, volverán a nacer de recuerdos y morir en despedidas. Sangrarán su amor en las tazas de café, y beberán de ellas como si fuera normal. Pero no es normal, tanta sangre no es normal. Tanta pasión, no es normal. Es terrible. Es maravilloso.

Ficha Técnico Artística:
Autoría: Marco Antonio de la Parra
Actúan: Analia Ríos
Christian Roig
Canta: Luciana Bidonde
Dirección: Mariana Restivo
Asistencia de Dirección: Agustina Molfesa
Iluminación: Alejandro Indio Ramírez Llorens
Fotografía: Guillermo Pérez Olivera
Duración: 50min.

Valor de las entradas:
$40 (estudiantes y jubilados)
$70 (público general)

Valor del Abono (por las cinco obras):
$150 (estudiantes y jubilados)
$250 (público general)ulina Zambelli, como vicepresidente. Ambos de la Carrera de RIAA.

tristantristan1tristan2carne_fresca1