Estreno de la obra “No podrán encerrar mi talento” el musical  (creación colectiva)
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.12.2017 - 14:50 hs.

InicioLo que vendráEstreno de la obra “No podrán encerrar mi talento” el musica...

Este espectáculo es fruto del trabajo anual realizado por las alumnas del “Taller de Teatro Musical” dictado Cintia Vazquez en la Facultad de Arte de la UNICEN, en el marco de la oferta de talleres de extensión abiertos a la comunidad. El estreno sucederá el viernes 15 de diciembre a las 21hs en la Sala “La Fábrica”, Pinto 367, y las entradas podrán adquirirse en boletería antes de la función.

La obra surge como creación colectiva, es decir, que la génesis de la misma parte del trabajo de improvisación de las alumnas del Taller. Es por ello que los espectadores se encontrarán con un divertido e inédito musical, pleno de danza, canto y actuación.

La historia se sumerge en un arrumbado mundo en el que cinco abuelas, olvidadas de sí mismas y de sus sueños, deciden escapar del penal en el que se encuentran como presidiarias. La fuga será la única salida que les quede para poder cumplir sus metas y triunfar en el mundo con lo que mejor saben hacer: Música. Para ello han formado un grupo de música Pop, a la mejor manera “Spice Girls” que promete llevarlas al estrellato. Entre ensayos planean una peculiar huida que les permita alcanzar sus anhelos más preciados.

La dramaturgia y dirección de la obra se encuentra a cargo de la Profesora del Taller Cintia Vazquez

Las actrices en escena serán Liliana González, Micaela Mosca, Lilia Navas, Ximena Carretero, Lucila Santoro, Alfonsina Martínez.

Ver programa