Hoy, miércoles 18 de noviembre a las 21 hs. se presentará el estreno de la obra “Bloqueo” de Rafael Spregerburd con la dirección de Clara Marconato en Sala La Fábrica (Pinto 367). En el marco del 10º Ciclo Carne Fresca (del 16 al 20 de noviembre 2015) que desarrolla la Cátedra Integrada III (Dr. Marcelo Jaureguiberry, Dr. Juan Urraco y la Prof. María Molina) de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte.

Actúan:
Sol Gomar. Sofi.
Esteban Calvo. Cesar.
Gastón Dubini. P.N. / Dr. Luna.
Chano Rojas. Abel.
Winny Ferraro. Miguel / Pizzero
Iara Harriet. Maribel.
Florencia Zaffora. Charo.
Iván Navarro. Dr. Peralta
Guillermo Dillon. Dr. Siffredi.

Equipo Técnico
Audiovisuales: Martin Krieger / Ignacio Aguirre
Iluminación: “Indio” Ramirez Llorens, Matias De Luca.
Asistente de Dirección: Paula Marconato / Juan M. Torrens

Sinopsis: Un grupo de músicos cubanos pretende grabar su disco en Argentina. Un técnico de grabación quiere hacer su trabajo y tener una cita. Detente. Las coordenadas del tiempo y el espacio se rigen por su propia lógica. Problemas técnicos. Interferencias. Delay. La naturaleza del desacuerdo se hace presente en el estudio y pone en funcionamiento una maquinaria enloquecida. Otra vez delay. Histerectomía múltiple duodenal. Trabajo. Trabajo. Trabajo. ¿Mojito con hierba buena o Coca-cola? Lo imprevisible. Charly. Las pizzas del error. Shock. Caos irritante. Revolución. Confusión. Sabor. Malentendido. Que te estrujen el pavo, corazón. Perdón. Gracias.

Valor de las entradas:
$40 (estudiantes y jubilados)
$70 (público general)

Valor del Abono (por las cinco obras):
$150 (estudiantes y jubilados)
$250 (público general)