“Estrella de mar”. Premios al teatro
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.02.2018 - 09:16 hs.

“Estrella de mar”. Premios al teatro

InicioLo que fue“Estrella de mar”. Premios al teatro

Se entregaron los premios Estrella de Mar, de la temporada teatral marplatense 2018, en donde dos graduados de la Facultad de Arte obtuvieron reconocimiento por su trabajo artístico. Fernanda Metilli, por su actuación femenina de reparto en la obra “Como el culo”, y Leo Rizzi, en Dirección marplatense por el musical infantil “Todo lo que trae un tren”.

Felicitamos a nuestros graduados por la obtención de estos premios, valorando todo el esfuerzo y dedicación en lo realizado y resaltando la posibilidad de impulsar el teatro como una apasionada forma de vida.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de febrero en el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.