Continúa abierta la convocatoria para el número 14 de la revista EscenaUno, perteneciente al Instituto de Estudios Escenográficos en Artes Escénicas y Audiovisuales (http://indees.com.ar/) de la Facultad de Arte (UNICEN).

EscenaUno es una revista académica de formato digital con periodicidad semestral dedicada a la publicación de artículos inéditos cuyo eje de reflexión sea el espacio en las diversas producciones escénicas y audiovisuales. EscenaUno busca propiciar el diálogo y socialización de saberes respecto de la escenografía en su complejidad.

Sus ejes temáticos son teoría, metodología y quehacer de la escenografía teatral, dirección de arte en audiovisuales, y sus múltiples perspectivas de abordaje, problemáticas en torno al diseño escénico, iluminación y vestuario, cuestiones históricas, sociales y culturales de la práctica escenográfica, aspectos didácticos-pedagógicos de la escenografía y la dirección de arte.

Indexada en Latindex 2.0, EscenaUno cuenta con diferentes secciones, recibiendo colaboraciones en los siguientes formatos: artículos, reseñas de libros, experiencias profesionales, relatorías sobre proyectos de investigación, experiencias didácticas, entrevistas. Se aceptan hasta 3 (tres) autores por trabajo.Las propuestas se recibirán hasta el 10 de junio 2021

Requisitos de publicación y más información: www.escenauno.org

Consultas a: contacto@escenauno.org