“La imagen dialéctica en el nuevo cine latinoamericano: Cuba y Argentina” a cargo del Prof. Aldo Martín Limón Santiago* se dictó el martes 5 de diciembre -19hs.- en la sala del Consejo Académico de la Facultad de Arte. Fue la 11º charla abierta organizada en el marco del Ciclo de Encuentros sobre Arte y Sociedad.

La actividad sucedió sin cargo y abierta a toda la comunidad. Organizado por el  Departamento de Historia y Teoría del Arte, y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.

*Licenciado y maestrante en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor adjunto de Estética e Historia del Arte en el Colegio de Estudios Latinoamericanos CELA de la UNAM. Becario CONACYT. Ha participado en diversos coloquios y encuentros nacionales sobre arte y estética en América Latina. Actualmente realiza investigación sobre cine latinoamericano enfocándose en el caso Argentino y Cubano a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Fotos del encuentro