El Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado presentó la octava charla abierta, en el marco de los Encuentros sobre Arte y Sociedad, a cargo del Prof. Gustavo Aprea “Los testimonios en los relatos documentales audiovisuales sobre la historia reciente”.

El encuentro tuvo  lugar el martes 17 de octubre, a las 19hs, en el Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de Julio 430,  planta alta). La actividad sucedió con entrada libre y gratuita y abierta a toda la comunidad. 

Gustavo Aprea es Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Docente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires donde co coordina el Área de Investigación Documental y comunicación. Docente en grado y posgrado  de los departamentos de Artes Audiovisuales y Crítica de la Universidad  Nacional de las Artes. Representante argentino del Observatorio  Iberoamericano  de la Ficción Televisiva.  Su libro más reciente es Documental, testimonios y memorias. Miradas sobre el pasado militante (2015). 

Para más información: Secretaría de Investigación y Posgrado (9 de Julio 430. Planta Alta)
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210