Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Encuentro de Arte y Sociedad: Dr. Maximiliano De la Puente
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 14.11.2017 - 13:10 hs.

Encuentro de Arte y Sociedad: Dr. Maximiliano De la Puente

Lo que fue
InicioLo que fueEncuentro de Arte y Sociedad: Dr. Maximiliano De la Puente
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

“Las memorias performativas en el teatro argentino que aborda la dictadura” fue la 10º charla abierta que se presentó en el marco del Ciclo “Encuentros sobre Arte y Sociedad”, a cargo del Dr. Maximiliano De la Puente*, y se llevó a cabo el viernes 17 de noviembre, 18hs, en la Facultad de Arte ( 9 de Julio 430- Sala Consejo Académico, planta alta).

El Ciclo “Encuentros sobre Arte y Sociedad” es organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y, la Secretaría de Investigación y Posgrado. La actividad es sin cargo, abierta a toda la Comunidad, y se entregarán certificados de asistencia.

El sábado 18 de noviembre a las 18 hs. De la Puente participó en el Ciclo de proyecciones “Arte proyecta” con el documental “Si los perros volaran. La historia de Rafael Perrotta” (2017). Dirigido por Maximiliano De la Puente, Lorena Díaz y Gabriela Blanco. Con entrada libre y gratuita. 

*Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Magíster en Comunicación y Cultura y Doctor en Ciencias Sociales, por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es también dramaturgo, performer, director teatral, realizador audiovisual y profesor. Se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Moreno, en la Universidad Nacional de las Artes y en el Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación. Sus obras, recopiladas en los libros Caen pájaros literalmente del cielo (2010, Editorial Tierra del Sur), Silencio todo el tiempo (2011, Editorial Tierra del Sur), Migraciones (2014, Editorial Pánico el Pánico) y Lo que nos explota en las manos (2016, Eudeba) han obtenido distintos premios nacionales e internacionales.

Compartir artículo en redes sociales