La Facultad de Arte recibió la visita de dos grupos de estudiantes del 6to año del Polivalente de Arte, Tandil. El encuentro sucedió el miércoles 14 y el lunes 19 de junio y fueron recibidos por el Secretario de Extensión, Rubén Maidana, con la participación de “Pepo” Sanzano, quien aportó propuestas lúdicas para despertar el interés del público.  

Con el objetivo de transmitir la oferta educativa de la Facultad, sus Carreras y Planes de Estudio, se convocó a estudiantes de ambas para compartir sus trabajos y experiencias dentro de la institución. 

En cuanto a la carrera de Realizador Integral en Artes Audiovisuales, participaron los estudiantes Belén Pérez Oquiñena, Micaela López y Estéban “Quito” Fernandez SanJuan, que presentaron materiales audiovisuales producidos en el marco de asignaturas de realización. Y por parte de la Carrera de Teatro,  Joaquín Borchés con su monólogo “Los cuatros jinetes de la mediocridad” de Matías Madrid. 

Este encuentro permitió definir los perfiles de ambas carreras, las posibles de inserciones laborales y las expectativas que generan las carreras universitarias vinculadas al Arte. 

Compartimos imágenes:

Visita miércoles

Visita viernes