El sábado 4 de noviembre 20hs. se inauguró la muestra “Espacio / tiempo” en el hall de la Facultad de Arte en el marco de la propuesta “La noche de los museos”. Esta Muestra incluye obras de grabado del “Taller Prueba de artista” de Mar del Plata coordinado por Lucía Carotenuto (grabadora y docente) y cuenta con la participación de 20 realizadores grabadores que presentan dos obras cada uno, bajo la técnica del collagraf.

Entre los expositores: Lucia Caro, Julieta Castro, Claudia Catanzaro, Claudia Cipolla, Olga Chaves, Ana Denis, Beatriz Diaz, Graciela Furfaro, Griselda Genna, Jimena Galvan, Sofia Gómez Vazquez, Cristina Iribarne, Ricardo Oses, Ana Laura Romero, Mabel Pampin, Andrea Prado, Felisa Sánchez, Alberto Schiuma, Nélida Torrez Baltazar, Alfonsina Trucco Pedrin.

Esta muestra permite el encuentro con cada uno de estos realizadores y posibilita que el proceso personal de cada uno se convierta en referente a considerar de un modelo cultural actual, que relaciona a la obra/contexto.

La muestra podrá visitarse hasta el 24 de noviembre.

Ver fotos de la inauguración