Colectivo Mujeres Artistas estará participando con la muestra “Parimos, reflexiones sobre violencia ginecológica y parto respetado” en el marco del proyecto “El Hall se Muestra” y la inauguración sucederá como parte del recorrido que propone el evento “Noche de los Museos” en la ciudad de Tandil.

• bado 22 de octubre, 20hs. Hall de la Facultad de Arte -9 de julio 430-

Como parte de la inauguración en la Noche de los Museos, se presentarán trabajos realizados por estudiantes  de la cátedra Pensamiento Proyectual de la Carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales: “La Noche de la Noche” que reúne obras breves de teatro  de sombras como cine hecho en vivo.

Sobre el Colectivo Mujeres Artistas

Unidas en la expresión artística desde 2018 a partir de la convocatoria de Ilustradoras por la Educación Sexual Integral (ESI) promovida por Mercedes Mosqueda y Guillermina Goñi, y que se extendió en diversas muestras continuando con la temática.

Artistas:

• Mercedes Mosqueda